top of page

Daño de los alimentos para mascotas industrializados

Writer's picture: Mascota SaludableMascota Saludable

La alimentación es realmente muy práctica. Agrega todos los nutrientes que el perro necesita en pequeños alimentos secos con saborizantes para que al perro le guste la comida, y necesitas comprar un paquete grande de pienso y darle a tu perro la ración recomendada, sin pensar en nutrientes, menús, enfermedades y nada. más.


Pero, aunque el pienso es sumamente práctico, tiene todos los nutrientes que necesita tu perro y todavía hay varios veterinarios defendiéndolo; otros expertos en nutrición animal ya están demostrando que hace un daño enorme y preguntan a los dueños de perros: si ya están comprobando que la comida natural y fresca, sin muchos conservantes y aromatizantes, nos aporta más salud y vitalidad; Si los médicos y nutricionistas condenan los alimentos altamente industrializados con una gran cantidad de productos químicos artificiales en nuestros alimentos, ¿por qué debería ser diferente con nuestras mascotas?





Estos especialistas están mostrando cómo el pienso empobrece el acto de comer del perro, que siempre come lo mismo con el mismo sabor, todos los días; cómo los innumerables conservantes y aromatizantes que existen en el pienso son la causa de varias alergias alimentarias y cómo a pesar de tener todos los nutrientes que necesita el perro, el pienso debilita el organismo del perro y varias enfermedades que existen hoy en día en los perros de compañía desaparecen cuando empiezan a comer. comida natural.

Hay casos individuales de dueños de perros que han visto a sus amigos sufrir de misteriosos tumores que estaban emergiendo por todo el cuerpo del perro; debilidad y desánimo en sus animales; alergias alimentarias y cutáneas y al cambiar la comida de sus perros, los vieron dar la vuelta y recuperarse de enfermedades, fortalecerse y emocionarse más.





El lado malo


Esto lleva a muchas personas a abogar ardientemente por el cambio de esta práctica y rápida comida, una especie de comida rápida para perros, que al igual que nuestra comida rápida, provoca tumores, debilidad, alergias, disminuye la energía del perro e incluso conduce a la obesidad. Estas personas defienden la vuelta a la alimentación natural en la que se nos reintroduzca a lo que el perro necesita en su alimentación e intentaremos darle comida fresca, cocida, pero “de verdad”.


La comida natural ya tiene muchos partidarios, y muchos expertos dicen que los perros son más enérgicos y felices porque les gusta más el acto de comer; afirman que varias alergias desaparecen y que los perros se vuelven más fuertes y menos vulnerables a las enfermedades.






16 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


Sea parte de nuestra lista de correo electrónico

¡Gracias por enviar!

© 2021 por Mascota Saludable. Criado com Wix.com

bottom of page